Saltar al contenido

Andalucía: Subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana ( BOJA nº 22 de 2022)

CONSEJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «La Constancia II» en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Las Albarizas» en Marbella (Málaga).

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Carranque. Fase 1» en Málaga.

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Pescadería-Avenida del Mar» en Almería.

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Ejido Centro» en El Ejido (Almería).

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Santa Adela, fases 2 y 3 de la UE», en Granada.

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa» en Sevilla.

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Arroyo de la Miel» en Benalmádena (Málaga).

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Nazaret- Pajaritos Público» en Sevilla.

Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Santuario», en Córdoba.

Orden de 26 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «El Pilar» en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «La Constancia II» en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Las Albarizas» en Marbella (Málaga).

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Pescadería- Avenida del Mar» en Almería.

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Carranque. Fase 1» en Málaga.

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Ejido Centro» en El Ejido (Almería).

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Santa Adela, fases 2 y 3 de la UE-3», en Granada.

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa» en Sevilla.

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Arroyo de la Miel» en Benalmádena (Málaga).

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Nazaret-Pajaritos Público» en Sevilla.

Extracto de la Orden de 21 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «Santuario», en Córdoba.

Extracto de la Orden de 26 de enero de 2022, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones en el área de regeneración y renovación urbana «El Pilar» en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Deja una respuesta