La Plataforma Salvem El Cabanyal pone punto final a sus actividades

La asamblea de la Plataforma Salvem El Cabanyal decide, con dos abstenciones y dos votos en contra, puso punto final a sus actividades.

Después de 21 años la asamblea extraordinaria celebrada ayer, sábado 8 de junio de 2019, acuerda poner punto final a todas las actividades y manifestaciones públicas de Salvem El Cabanyal – Canyamelar – Cap de França.

La Plataforma seguirá trabajando en el ámbito interno para completar el archivo histórico de la asociación, así como en todas aquellas tareas que tengan interés en este sentido.

También la Plataforma quiere saludar a todas las organizaciones sociales que han surgido en los últimos años en el barrio, que desde diversos campos de interés luchan por un mundo mejor, por la vida de proximidad en el barrio, por la ciudadanía que la habita. La Plataforma está convencida de que todas las asociaciones que trabajan son necesarias y positivas. De ahí que las anima a integrarse en la vida social del Cabanyal – Canyamelar y luchar por el bienestar de la ciudadanía y el interés general.

La documentación histórica de Salvem El Cabanyal Canyamelar irá estando disponible para todo el mundo en la web de Salvem El Cabanyal, que como archivo histórico lo puede visitar en www.cabanyal.com

La recuperación y actualización de la web se ha podido hacer gracias a la colaboración de la Diputación de Valencia.

Más información en web de la Plataforma www.cabanyal.com

Deja un comentario

Cerrar menú