Acto de investidura como doctor honoris causa del Profesor Luciano Vandelli

https://www.youtube.com/watch?v=9i1-7TPnhtE

El martes 29 de enero de 2019 el prestigioso maestro italiano Luciano Vandelli, será investido doctor honoris causa por la Universidad de Barcelona. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Paraninfo del Edificio histórico de la Universidad, sito en la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Al hilo de dicha investidura están organizados otros actos académicos:

– Día 28 de enero, a las 16 h., Facultad de Derecho (Avda. Diagonal, 684): Coloquio Internacional “Las reformas del Estado”, en homenaje al Prof. Luciano Vandelli con ocasión de su Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Barcelona.
– Día 29 de enero, a las 12 h. Paraninfo de la Universidad (Gran Via de les Corts Catalanes, 585): Solemne sesión académica de concesión del grado de Doctor Honoris Causa al profesor Luigi Ferrajoli y al profesor Luciano Vandelli. Se adjunta la invitación oficial del Rector de la Universidad.
– Día 30 de enero, a las 12 h., Facultad de Derecho: Seminario de Derecho administrativo, a cargo del Prof. Luciano Vandelli.

Los organizadores del merecido reconocimiento al gran maestro italiano, manifiestan que «con estos actos queremos contribuir modestamente al reconocimiento que merece la extraordinaria labor académica, científica y humana desarrollada por el Prof. Vandelli. Compartir con él estos momentos será también un motivo de gran satisfacción para todos quienes le apreciamos y, sin duda, para el propio Luciano. Por ello nos hace mucha ilusión que quieras
acompañarnos». 

Deja un comentario

Menú de cierre