Andalucía: una app para caminar por los senderos de los espacios protegidos

Andalucía es la comunidad autónoma española con más espacios naturales protegidos, los cuales ofrecen al visitante un patrimonio natural y cultural excepcional, así como una gran diversidad de contrastes paisajísticos.
Y es que cada una de las ocho provincias andaluzas en las que se encuentran repartidos estos espacios presenta singularidades propias que vienen dadas por su situación geográfica, su historia y su herencia cultural.

Desde la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio invitamos a todas las personas amantes de la naturaleza a conocer y disfrutar de estos espacios privilegiados. Para ello se ha creado la aplicación móvil “Camíname”, herramienta con la que es posible navegar a través de una selección de senderos existentes en dichos espacios, sin necesidad de conexión de datos.
La versión actual de esta aplicación incluye textos e imágenes organizadas en paradas que facilitan la exploración del patrimonio rural. Además, incluye funciones tales como el filtrado de senderos en función de determinados criterios, la configuración de la información a incluir en la visualización de mapas o la descarga, actualización y borrado de itinerarios.https://play.google.com/store/apps/details?id=es.juntadeandalucia.cma.senderos

Deja un comentario

Menú de cierre