El Instituto Canario de la Vivienda convoca diversas subvenciones (alquiler, ayuda a jóvenes, accesibilidad, eficiencia energética, rehabilitación)

El Boletín Oficial de Canarias del lunes 6 de agosto publica diversas convocatorias de subvenciones del Instituto Canario de la Vivienda para el ejercicio 2018. El texto de las diferentes convocatorias se puede consultar en el BOC y en el apartado de legislación de la web del proyecto:

-ORDEN de 24 de julio de 2018, por la que se modifica el Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto Canario de la Vivienda para el año 2018, con la finalidad de ampliar su vigencia hasta el ejercicio 2019.

Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 30 de julio de 2018, de la Directora, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda, para el ejercicio 2018.

Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 30 de julio de 2018, de la Directora, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda para jóvenes, para el ejercicio 2018.

Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 30 de julio de 2018, de la Directora, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en edificios y viviendas para el ejercicio 2018.

Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 30 de julio de 2018, de la Directora, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y la accesibilidad en edificios y viviendas para el ejercicio 2018.

Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 30 de julio de 2018, de la Directora, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de las subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación para la mejora de la accesibilidad y la conservación y modernización de las instalaciones interiores de las viviendas para el ejercicio 2018.

Deja un comentario

Cerrar menú